Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

EL TOLDO COMO ELEMENTO DECORADOR Y FUNCIONAL

16 agosto

EL TOLDO COMO ELEMENTO DECORADOR Y FUNCIONAL

En los tiempos actuales los productos que se desarrollan para las viviendas, comercios y hostelería no simplemente tienen que ser funcionales, además tienen que resaltar, decorar y dar un toque de distinción.

toldo extesible

Toldos extesibles motorizado  instalado en Móstoles

 

Es importante que primeramente el cliente se deje asesorar por profesionales cualificados tanto en el productos como en decoración para que la sintonía entre el producto y la decoración sea perfecta con el espacio a cubrir.

No todos los toldos o pérgolas  son iguales y no todos los tejidos nos proporcionan la misma protección.

Pérgola instalada en las Rozas de Madrid

Pérgola instalada en las Rozas de Madrid

Cuando hablamos de toldos o pérgolas hablamos de un gran abanico de productos que el cliente tiene que conocer para poder elegir el más idóneo. Lo mismo ocurre con los tejidos. Por este motivo le damos una importancia esencial al asesoramiento que nos puedan ofrecer.

Después tiene que haber una fabricación de los productos con un gran control. Cada producto es individual y no se pueden fabricar toldos o pérgolas sin tener ese trato personalizado. Son productos realizados a medida para un cliente especifico. Tenemos que tener mucho cuidado con este aspecto.

pergola-bioclimatica-girona

Y por último tenemos que saber quien nos instala el toldo o la pérgola. Fundamental que se realice por profesionales cualificados y que tengan el mayor cuidado en dicha instalación.

Si cumplimos estos tres condiciones tendremos un toldo o pérgola con un enfoque diferencial, individualizado e integrador con nuestra fachada.

Estores_Blackout_4d03bc07b7a77_150x120

En Toldos Móstoles llevamos muchos años desarrollando productos y combinando tejidos para dar ese toque de distinción y elegancia a los toldos y pérgolas. Pueden ver trabajos nuestros en www.toldosmostoles.es