Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

¿ Quieres desayunar, comer o leer en tu terraza los 365 días del año?

06 octubre

¿ Quieres desayunar, comer o leer en tu terraza los 365 días del año?

 

Eres de esas personas que tiene una terraza, jardín o porche y lo quieren disfrutar todo el año. En este post intentaremos explicarse diferentes sistemas para poder hacerlo

Cada vez más personas quieren aprovechar su espacio exterior en cualquier época del año. Quieren disfrutar el espacio exterior para desayunar, comer, leer o que los niños puedan jugar al aire libre.

Si eres uno de los afortunados que tienen una terraza, jardín o porche ya se puede conseguir de una forma acogedora, sencilla y duradera.

Hoy voy a hablar sobre los dos productos más aconsejables

 

Pérgola bioclimática

El sistema más aconsejable por su funcionalidad, estética es la pérgola bioclimática. Es un sistema de pérgola de aluminio que en la parte superior lleva una lamas que oscilan de 0 a 135º Al oscilar las lamas a nuestro gusto controlamos perfectamente la entrada de los rayos solares. Cuando tenemos las lamas de la pérgola bioclimatica totalmente cerrada convertimos la pérgola en un espacio totalmente estanco al agua. Por lo tanto aunque llueva podemos disfrutar e nuestro espacio exterior

 

La oscilación de las lamas provoca que el aire circule de una forma natural y se cree un microclima acogedor.

Además es un sistema que se integra perfectamente en nuestro jardín. Tanto la estructura como las lamas se pueden lacar en cualquier color.

A la pérgola bioclimáticas le podemos añadir led, música, calefactores, etc.

En los laterales de la pérgola bioclimática podemos instalar cortina de cristal, correderas o toldos verticales. Todo depende de nuestros gustos.


Pérgola CV

La pérgola CV es un sistema de pérgola de aluminio de tejido de pvc precontraint que se recoge o se extiende de una forma motorizada. La gran diferencia de la pérgola CV con la pérgola tradicional es que cuando la pérgola CV esta extendida la lona queda totalmente tensada lo que provoca que el agua no se estanque y caiga a un canalón instalado en la parte delantera. Esto permite que lo podamos utilizar todo el año.

A este tipo de pérgolas, igual que pasa con las pérgolas bioclimaticas se le pueden añadir led, y calefactores.

En un sistema que se integra con la fachada de la vivienda o jardín ya que podemos lacar los perfiles conforme deseemos.

La pérgola CV no necesita ningún permiso ni licencia ya que es una pérgola que se extiende y se recoge como las otras pérgolas

El cerramiento lateral de la pérgola CV se puede realizar con cortinas de cristal o toldo verticales.

Espero que estos dos sistemas de pérgolas os den ideas para poder disfrutar vuestra terraza los 365 días del año

Si Quieres más información o consultar cualquier duda nos podéis mandar un email a blas@toldosmostoles.com o llamar al tel 91 646 90 04