Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Que tenemos que saber para instalar una ventana

09 diciembre

Una vez que hemos decidido que tipo de ventana vamos a instalar, ya sea de madera, de PVC o de aluminio nos tenemos que centrar que como se instala dicha ventana. La instalación tiene que ser la misma, o casi igual.

 

IMG_20141203_104338

Nos centraremos:

– Lo primero es que la ventana venga en perfectas condiciones. Todo material en el transporte o en la manipulación puede resultar golpeado o arañado. Este tipo de materiales tienen que ser tratados con cuidado para conseguir que nuestra ventana quede con una estética perfecta.

– La ventana tiene que ser instalada con anclajes a obra. Es muy importante estos anclajes para que la ventana resista perfectamente el viento, los golspes externos e internos etc. Si estos anclajes están bien colocados la ventana nunca se moverá y no tendrá oscilaciones.

– Al cambiar de ventana o instalar una en obra nueva siempre tiene que llevar un sellado que garantice la estanquiedad al aire a al agua. Este sellado es fundamental para mantener el aislamiento térmico y acústico.

– Tendremos que tener en cuenta a la hora de la medición de la ventana y de la instalación las vibraciones provocadas por la vivienda o casa. Tendremos que dejar una pequeña oscilación para que la ventana no produzca grietas o desprendimientos en la pared o fachada.

– Es importante rellenar con poliuretano los huecos interiores de la ventana para un sellado perfecto

Para estas u otras cuestiones puede contactar con nosotros es info@toldosmostoles.es o en nuestros tel 916469004.