Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

¿ Que color de toldo elijo para mi comercio?

08 marzo

¿ Que color de toldo elijo para mi comercio en Madrid?

Cada día es más importante la estética y la decoración de los comercios para que aumenten sus ventas. La renovación constante de los comercios en Madrid es fundamental para aumentar ventas. Los clientes no se pueden aburrir de comprar lo mismo o en el mismo sitio. Por este motivo el cambio de decoración es fundamental para que los clientes sigan comprando, y a su vez, ganemos a otros clientes que por cualquier motivo no acudían a nuestro comercio.

Uno de los cambios que resultan más llamativo y más sencillo es el cambio de fachada. La fachada es la primera imagen que tiene nuestros clientes de nuestro comercio. Dentro del cambio de fachada incluimos el cambio de toldos. Si estos cambios los realizamos con una estética actual nos adelantaremos a la competencia y podremos ganar más clientes.

Os muestro algunas imágenes de las tendencias actuales actuales en toldos en Madrid

– Colores negros o grises en los toldos que se instalan en Madrid. En los últimos años la tendencia de lo selecto y de lo exclusivo se ha decantado por estos colores.

Captura de pantalla 2015-03-08 a las 21.44.19

 – Colores más cálidos y más impactantes en los toldos. Es una idea que si combina bien los colores como el rojo en los toldos  con una fachada blanca queda muy elegante. Se utiliza muchos en cafeterías

cofre extensible

– En otras ocasiones los toldos  que se instalan en Madrid van acorde al logotipo o colores de la marca y no se quiere ser tan impactante, sino que el cliente reconozca la marca y entre en el establecimiento.

toldo extensible en madrid

toldo extensible en madrid

De todas formas la mejor forma de acertar es asesorarme por un buen equipo de profesionales que le acompañaran en sus ideas y proyectos para conseguir el resultado óptimo.

Para este cometido puede contar con www.toldosmostoles.es