Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

¿ QUE CARACTERÍSTICAS TIENEN QUE TENER LAS PÉRGOLAS DE ALUMINIO ?

09 enero

Cuando estamos interesados en un determinado producto, entramos en internet, lo buscamos y nos informamos. A día de hoy casi todas las páginas reflejan relativamente mal cual son las características de los productos. Nos dejamos llevar por las fotografías.

pergola de aluminio

 

Esto mismo ocurre cuando intentamos informarnos sobre las pérgolas de aluminio para protegernos del sol.

– Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el grosor de pared de los aluminio. Las pérgolas pueden ser de 80 x 40 , de 120 x 120, de 90 x 40 o de 100 x 100. Pero el aluminio tiene que tener un grosor de pared  2.2 mm. En el mercado los hay desde 1.5 mm hasta 2.2 mm.

– Que toda la estructura sea de aluminio. Tanto los perfiles, como las terminaciones, capiteles, tejadillos, etc. De esta forma tendremos la estructura que nos durara toda la vida.

– Que el lacado de aluminio se realice bajo normativa qualicoat. Da lo mismo que sea blanco, negro, marrón,  gris, etc. No sirve sólo con lacado al horno. Cualquier perfil que se instale en el exterior siempre tiene que ir bajo normativa qualicoat para su duración ilimitada.

– Que el tejido que se instale en las pérgolas sea un tejido acrílico de unos 360 gr/m2, tintado a la masa para que no pierda color y este tejido este recubierto de teflón para su protección contra el agua.

– Que todas las poleas por donde circula las pérgolas sean de rodamiento. Conseguimos que el manejo sea muy sencillo y duradero.

– Por último, que las pérgolas se instale por personal cualificado.

Espero que le hayamos ayudado. Para más información pueden consultarnos en www.toldosmostoles.es