Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

¿ Cómo puedo ampliar mi terraza si mis vecinos no me dejan instalar un cerramiento?

28 noviembre

¿ Cómo puedo ampliar mi terraza si mis vecinos no me dejan instalar un cerramiento?

Cuando en una comunidad de vecinos no dejan, por los motivos que sean, hacer un cerramiento de aluminio, de obra o de madera tenemos otras opciones que nos permita hacer un espacio habitado.

Desde Toldos Móstoles os proponemos que la mejor opción es instalar un pérgola CV que nos sirve para el invierno y para el verano. A esta pérgola CV le instalamos unos toldos verticales. De esta forma tenemos un cerramiento realizado con toldos. Los toldos están permitidos en todas las comunidades. Nunca nos pondrán ningún tipo de problema.

¿ En que consiste una pérgola CV ?

Es una pérgola con estructura ligera donde la lona se extiende o se recoge como todas las pérgolas. El accionamiento de esta pérgola es obligatoriamente motorizado. La diferencia con las pérgolas tradicionales es que la lona va por encima de los palilleros, en vez de por debajo. Debido a la tensión de la lona por el accionamiento motorizado la lona queda totalmente tensa y permite que con una inclinación aproximadamente del 14 % el agua circule hacia un canalón que se instala en la parte superior de la portería.

pergola para invierno y veranoResultado de imagen de calefactores infrarrojos en pergolas

 

A esta pérgola le podemos instalar unos toldos verticales tanto en los laterales como en el frontal para convertirlo en un cerramiento perfecto.

Los toldos verticales son unos toldos que bajan o suben por unas guías laterales. El motivo de instalar las guías es para hacerlo más hermético.

De esta forma con la pérgola CV y con los toldos verticales conseguimos ampliar el espacio de nuestra vivienda sin tener problemas con los vecinos

15196072_1386157034729296_2147181924576468219_o

A estas pérgolas CV le podemos instalar luces en los palilleros para que toda la iluminación quede integrada dentro de la pérgola CV.

gennius-a4_6718_

Igualmente le podemos instalar calefactores infrarrojos para hacer más cálido el espacio.

Resultado de imagen de calefactores infrarrojos en pergolas

De todas formas si usted quiere le podemos hacer un proyecto con infografías para presentarlo a la junta de vecinos al ayuntamiento-

Para más información o asesoramiento nos pueden llamar al tel 916469004 o en www.toldosmostoles.es