Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Pérgolas en Móstoles

02 diciembre

Toldos Móstoles fabrica y diseña todo tipo de pérgolas, desde pérgolas de aluminio hasta pérgolas de madera. Una de las localidades donde instalamos pérgolas es Móstoles.

pergola 1

Las pérgolas que fabricamos e instalamos en Móstoles son:

Pérgolas de aluminio 100%. La estructura la podemos realizar con perfiles de 80 x 40, de 90 x 40, de 96 x 90 o de 120 x 120. Lo que garantizamos con esta estructura es un mantenimiento cero ya que toda la composición estructural es de aluminio.

Al ser fabricante de pérgolas en Móstoles podemos diseñar cualquier tipología de pérgola que el cliente quiere. Desde acabados rectos a acabados en forma de pecho de paloma.

Las pérgolas que fabricamos se adaptan a cualquier espacio o tipología.

Fabricamos nuestras pérgolas con estructuras lacadas bajo normativa qualicoat, que nos garantizan un lacado perfecto y duradero.

– En otro sistema estructural que fabricamos son las pérgolas de madera. Cuando buscamos la estética por encima de la funcionalidad y el mantenimiento podemos instalar pérgolas de madera.

 

Captura de pantalla 2014-12-02 a las 16.30.38

Igual que las pérgolas en Móstoles de aluminio podemos diseñar cualquier tipología o idea de pérgola. Desde caballos con diferentes formas curvas hasta acabado lineales.

 

En las dos sistemas, de aluminio o de madera es fundamental utilizar unas poleas de rodamientos, para que el accionamiento sea sencillo y duradero. También se puede elegir el accionamiento manual.

El otro aspecto fundamental es el tejido de lona que utilizamos. Se pueden utilizar  tejidos acrílicos, tejidos técnicos, de PVC, combinación de PVC y acrílico, etc.

Toldos Móstoles como fabricante de pérgolas en Móstoles dispone de un departamento comercial para atender todas sus dudas o aclaraciones.