Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Pergolas de jardin

28 enero

Pergolas de jardin

Cuando disponemos de un jardín o de una terraza lo que buscamos es disfrutarla lo mejor posible.  La disfrutamos con nuestra familia, amigos, etc. Queremos sentirnos a gusto y relajados.

Una de las posibilidades para poder disfrutar de nuestra terraza o jardin es instalar una pergola de jardin.

Antes de instalar la pergola de jardín tenemos que hacerlos unas preguntas para elegir el modelo de pergola de jardin más apropiado a nuestras necesidades y gustos:

– ¿ Queremos utilizar la terraza o jardin sólo en verano o en verano e invierno?

Hay pergolas de jardin sólo para el sol y hay otros modelos que sirven para poder utilizar la terraza en verano e invierno.

– ¿ Qué estructura utilizar en el diseño de nuestra pergola de jardin?

Según las dimensiones que queramos cubrir, la estética y la decoración podremos utilizar unos perfiles u otros en la fabricación de la pergola de jardín.

Nosotros siempre recomendamos pergolas de aluminio. El motivo es que si se instala un buen aluminio y un buen sistema no tenemos que hacer ningún tipo de mantenimiento. Por lo tanto nos tenemos que despreocupar de todo.

Los perfiles de aluminio que podemos utilizar para la fabricación de la pergola de jardin son de 80 x 40, de 100 x 100 y de 120 x 120. Además todos estos perfiles para la pergola los podemos lacar en cualquier color de la carta RAL Últimamente también se pueden lacar imitando a la madera o al oxidón.

Pérgolas de aluminio instalada en las Rozas de Madrid

¿ Si queremos una pérgola de jardin con un diseño más clásico o más moderno ?

Según diseñemos la pérgola le da un toque más moderno o más clásicos. En este aspecto entra el número de perfiles que se instale y como son las terminaciones de estos perfiles.

¿ Qué tipo de tejido instalamos en nuestra pergola de jardin?

El tipo de tejido y los colores que elijamos son fundamentales para protegernos lo máximo posible del sol y de los rayos UV. El elegir un tejido de calidad además de darnos mayor duración nos protegerá perfectamente de los tan temidos rayos UV que son los más dañinos para nuestra piel

Con estas simples preguntas y con el asesoramiento profesional de una empresa elegiremos la pérgola que más se adapte a nuestras necesidades y que se integre perfectamente en nuestra fachada.

Pergola moderna instalada en Arroyomolinos

Toldos Móstoles tiene un departamento comercial a su entera disposición para atender todas estas dudas. Tiene una experiencia de más de 40 años fabricando e instalando pergolas de jardin.

Los teléfonos de TOLDOS MOSTOLES son 91 646 90 04 o 91 646 44 17.

Un saludo

hope that helps