Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

PÉRGOLAS DE DISEÑO

22 marzo

PÉRGOLAS DE DISEÑO

Toldos Móstoles S.L como empresa fabricante e instaladora de toldos y pérgolas con una experiencia de más de 40 años ha diseñado pérgolas con unos diseños propios y exclusivos.

pergola 120 x 120

En Toldos Móstoles  siempre hemos tenido presente las tendencias y diseños innovadores para que los toldos y pérgolas no sean un sólo producto de protección solar, sino que a la vez se integren y decoren los espacios exteriores de nuestra vivienda o chalet.

Por este motivo hemos sacado al mercado unas pérgolas con diseños más rectos y suaves para convertir la pérgola en un sistema de protección solar elegante e integrador. Para este diseños de pérgola utilizamos estructura de 120 x 120 o de 100 x 100. Toda las estructura es de aluminio, incluido accesorios para que no conlleve ningún tipo de mantenimiento.

pergola 3

Pero a la vez que buscamos unas estructuras moderna para las pérgolas , también tenemos unos tejidos especiales para que la combinación de los dos productos sea acorde a la estética y decoración más vanguardista posible.

docril-j-7551-700x438

Por este motivo muchos clientes nos solicitan la fabricación de pérgolas con diseños exclusivos e innovadores desmarcándonos de las pérgolas mas tradicionales

Si quiere contactar con nosotros o ver nuestros productos los pueden hacer en www.toldosmostoles.es