Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

PÉRGOLAS DE ALUMINIO

03 enero

PERGOLAS DE ALUMINIO

Los clientes exigentes que buscan pergolas que no llevan mantenimiento instalan pergolas de aluminio.

pérgolas invierno madrid

Pergolas de aluminio

La gran ventaja de las pergolas de aluminio en contraposición con las pergolas de hierro es que no llevan mantenimiento. Por muy bien que tratemos El Hierro para hacer las pergolas los grandes cambios de temperatura y la humedad provoca que con el paso del tiempo la laca de la pintura salte y no tenga solución.

¿ Qué modelos de pérgolas de aluminio podemos hacer ?

A día de hoy cuando se contrata con una empresa fabricante y profesional de pergolas de aluminio te asesora y te diseña el sistema y modelo de pergola de aluminio que más se apta a sus necesidades.

Pergolas de aluminio clásicas. 

Son pergolas de aluminio que llevan muchos travesaños en la parte de arriba y los acabados son con pechos de paloma. Se puede hacer con estructuras de 80 x 40 o de 120 x 120

pergolas de aluminio jardin

Pergolas de aluminio modernas.

Son pergolas de aluminio que llevan el menor número de travesaños en la parte superior. Tenemos que tener en cuenta que lo mínimo es instalar las dos guías. Se busca que cuando la lona de la pergola de aluminio no este extendida quede la mayor visión posible y que la estructura no interrumpa la visión.

Pergolas de aluminio instaladas en Arroyomolinos

El diseño de estas pergolas de aluminio es con líneas rectas y las terminaciones no llevan ningún tipo de adornos

En este tipo de pergolas de aluminio se busca mucho la estética de la combinación entre el color del aluminio y el color de la lona.

Pergolas de aluminio

Pérgolas de aluminio de diseño.

Son pergolas de aluminio con diseños exclusivos donde la estética y la arquitectura es lo prioritario. Se buscan diseños y combinaciones difentes. En este caso todavía es más importante la combinación del color del aluminio y de la lona.

Pergolas de aluminio  moderna instalada en Arroyomolinos

También se buscan texturas del aluminio diferentes. En muchos caso se hace con lacados de óxidos gris.

Todos los modelos de pergola de aluminio se pueden accionar de una forma manual y motorizado.

Pergolas de aluminio instalada en Majadahonda

Como en todos los toldos y pergolas es fundamental elegir una buena calidad de tejido y elegir el color adecuado para buscar la mayor reflexión posible de los rayos solares. Pero además que nos proteja lo mejor posible de los rayos UV.

Pergolas de aluminio moderna

Si quieres que te asesoren y te presupuesten una pergola de aluminio de una forma individualizada y profesional pueden llamar a www.toldosmostoles.es. El teléfono es 91 646 90 04.

Un saludo

HOPE THAT HELPS