Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

PERGOLA ZEN RAIN

21 febrero

PÉRGOLA ZEN RAIN

Muy pronto el fabricante e instalador de toldos y cerramientos, Toldos Móstoles, saca al mercado la pérgola Zen Rain. Fabricamos e instalamos este tipo de pérgola en todo Madrid

pergola zen rain

Es una pérgola, para todo Madrid,  con un sistema acogedor nos proteges tanto del sol como de la lluvia. gracias al tensado de su lona superior todo el agua circula hacia un canalón instalado en la parte delantera de la pérgola.

Es la pérgola completa para todas las viviendas de Madrid, porque nos permite utilizar la terraza o jardín tanto en verano como en invierno. A esta pérgola se le pueden añadir tanto toldos verticales, como cortinas de cristal o ventanas correderas. De esta forma tenemos un cerramiento perfecto

 Este tipo de pérgola, para todo Madrid, se instala sobre una estructura ligera  de aluminio de 90 x 50. Esto nos permite que se puede utilizar tanto en terrazas de hostelería como en viviendas. Al ser una estructura de aluminio la podemos lacar en cualquier color, siempre manteniendo contantes nuestro principio de calidad  Qualicoat.

La pérgola Zen Rain tiene que ir obligatoriamente motorizada para que la tensión de la lona sea perfecto. El tejido que se utiliza para que aguante tanto el agua como el sol es de PVC de alta tenacidad.

La pérgola Zen Rain cumple todas las normativas y homologaciones de la UE.

pérgola en madrid

Toldos Móstoles como fabricante de toldos para todo Madrid no para de innovar para poder ofrecer a sus clientes nuevos productos para su satisfacción.

No duden en preguntarnos por los nuevos productos. Siempre estamos a su disposición.

www.toldosmostoles.es ampliando su espacio.