Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Pérgola de diseño instalada en Pozuelo de Alarcón

25 noviembre

Acudimos a la llamada de un arquitecto para el asesoramiento de uno de sus clientes en el sector de la protección solar.

Nos expresa las dudas que tiene su cliente a la hora  de instalar una pérgola. Tiene claro que no quiere las pérgolas estándar con formas curvas. Le gustaría una pérgola con formas rectas y con un diseño exclusivo.

Nuestro departamento comercial estudia las necesidades de nuestro cliente y rápidamente le proporcionamos un proyecto con presupuesto incluido.

El cliente no tarda en decidirse por nuestra propuesta. En este momento empieza nuestro trabajo más agradable: fabricación e instalación de la pérgola proyectada.

pergola 1

La pérgola está compuesta por perfiles de 120 x 120 lacada en oxido y de lona acrílica tintada a la masa. El color de la lona es cruda, para que haya un contraste entre el  color oscuro de los perfiles y la lona clara.

Para darle un toque diferente  instalamos dos porterías elevadas por encima de las guías. Alargamos el tejido más hacia fuera de lo que llegan las porterías. Toda esta combinación se realiza manteniendo las lineas rectas.

pergola de 120 x 120                                  pergola 120 x 120

En este caso se instala un suelo de madera para realizar una combinación perfecta.

El cliente nos felicita por el trabajo realizado