Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Nuevo toldo extensible EPSYLON

10 noviembre

                                                    Nuevo toldo extensible EPSYLON

 

Durante los más de 40 años de vida de TOLDOS MOSTOLES siempre ha apostado por la calidad, la innovación, la estética, la integración de los diferentes sistemas y por supuesto por la mayor duración de sus sistemas.

Todos los sistemas de toldo o pérgolas que fabrica TOLDOS MOSTOLES tienen que cubrir perfectamente estas premisas.

Por este motivo hemos desarrollado un nuevo sistema de toldo extensible que mejore las prestaciones de los sistemas que hasta día de hoy se han fabricado.

¿ Qué nos aporta este nuevo sistema de toldo extensible ?

– Se busca cubrir desde pequeños espacios hasta grandes superficies. Podemos cubrir un espacio de hasta 6,5 x 4. Es decir 26 m2

Mayor resistencia. Gracias a las últimas tendencias en aleaciones  se consigue una mayor duración de los brazos, por lo que el toldo resiste más ciclos de subida y bajada.

Mejoramos la tensión del toldo extensible. Buscamos que la tensión de los diferentes tejidos sean más uniformes. Con este sistema lo hemos conseguido

– Le podemos añadir LED de bajo. Los LED van perfectamente integrados en los brazos para mantener la estética del sistema.

Lo que intentamos al mejorar el toldo extensible tanto en su modalidad de cofre extensible como de toldo extensible.

Toldo jardin instalados en Villaviciosa de Odón

Con estas mejoras nuestros clientes obtienen una mejora tanto en duración del toldo como en confort ya que al tener toldos más seguros nuestros clientes pueden estas más tranquilos.

Son sistemas que cumplen con toda las normativas de la UE. Os pongo un ejemplo estos sistemas se pueden vender en mercados como el alemán suizo o americano sin ningún tipo de problema. Es más, cada año se exportan más unidades.

Espero que este post os ayude.

Cualquier consulta o sugerencia nos lo pueden comunicar en nuestro formulario, y os atenderemos de una forma objetiva en todas las cuestiones que necesiten.

Un saludo