Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Es momento de revisar sus toldos

27 febrero

Es momento de revisar sus toldos

Estamos a principios de Marzo y el calor y los rayos solares empiezan a dar los primeros síntomas. Este es el momento perfecto para empezar a revisar sus toldos que tan útiles son.

Lo principal que tenemos que revisar es su sujeción a la pared o techo. Es fundamental esta revisión porque la mayoría de los toldos están instalados en el exterior. Tenemos que darnos cuenta que esta revisión si no se hace por el cliente la tiene que realizar una empresa profesional de la protección solar. En Toldos Móstoles tenemos un contrato de mantenimiento de los toldos que incluyen esta revisión. Este contrato es como un contrato de mantenimiento de las calderas. Es otro servicio que ofrecemos a nuestros clientes a un precio muy ajustado a su importancia.

Otro aspecto fundamental es la lona. La lona es el tejido que nos aporta el confort de no pasar calor, pero además es quien cuida que los rayos solares no dañen nuestra piel. Tenemos que pensar que la vida útil de una lona es aproximadamente de 10 o 12 años. A partir de esos años pierde muchas de sus cualidades.

El otro aspecto a cuidar son los perfiles y los sistemas de accionamiento del toldo. Si estos sistemas no están en perfecto estado el toldo no puede funcionar de una forma precisa, por lo cual puede provocar que el toldo nos dure menos tiempo.

Todos estos factores son importantes para que cuando llegue el calor no nos veamos sin la protección adecuada y tengamos un verano pleno con el mayor confort de nos puede proporcionar un toldo o pérgola.

Para cualquier duda que pueda tener nos pueden llamar al tel 916469004 o escribirnos al email info@toldosmostoles.es. Estaremos encantados de atenderles de la mejor forma posible.