Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

¿ Lleva mantenimiento los toldos y pérgolas ?

10 febrero

¿ Lleva mantenimiento los toldos y pérgolas ?

Los toldos y las pérgolas como cualquier producto que está al exterior lleva un mantenimiento. Que lleve un mantenimiento no significa que sea de mala calidad o que son productos que nos duran pocos años.

¿ Por qué es importante hacer un mantenimiento al toldo o pérgola?

Lo principal del mantenimiento es revisar que los soportes de anchaje del toldo o de la pérgola estén en perfectas condiciones. No que haya ningún soporte suelto que pueda provocar que el toldo o la pérgola se pueda caer. Un soporte puede estar perfectamente instalado pero con el paso del tiempo y las inclemencias pueden provocar que algún tornillo se suelte porque el ladrillo o el cemento este perdiendo sus principales características.

El cliente tiene que saber que si un toldo o pérgola se cae fuera de la garantía el responsable de lo que pueda suceder es el dueño del toldo, es decir , el dueño de la vivienda o comercio. Por este motivo es tan importante revisar los anclajes de un toldo.

¿ Qué conseguimos con un mantenimiento o qué ganamos ?

Lo que ganamos con un mantenimiento profesional de un toldo o pérgola es que nos dure más tiempo y en mejores condiciones. Al supervisar y regular los diferentes puntos de un toldo o pérgola nos aseguramos que su funcionamiento sea mejor, que no haya rozamientos y que la subida y bajada del toldo o pérgola sea perfecta.

También hay que revisar los tejidos para que no pierdan las características fundamentales de protección contra los rayos del sol.

¿ Quién debe realizar la revisión del toldo o la pérgola?

Tiene que realizar por una empresa profesional donde los instaladores tengan acreditada su profesionalidad. El personal que tiene que realizar el mantenimiento tiene que conocer los diferentes productos, anclajes y tener la suficiente experiencia para poder evaluar si un anclaje está bien sujeto o no.

¿ Hay algún contrato anual para poder contratar dicho mantenimiento?

Cualquier empresa que fabrique toldos o pérgola debería tener este servicio. En TOLDOS MÓSTOLES S.L.  ofrecemos este servicio para que la duración del toldo o pérgola sea mayor y que la funcionalidad del mismo sea la acorde a dicho producto.

Para cualquier consulta sobre el mantenimiento de los toldos o pérgolas nos pueden llamar al tel 91 646 90 04. TOLDOS MÓSTOLES.

Espero que os haya ayudado