Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

De la invención del fuego al networking BNI CERCANIA

21 diciembre

De la invención del fuego al networking BNI CERCANIA

Uno de los mayores inventos de la humanidad fue el fuego. El fuego sirvió para defenderse de los animales peligrosos, para poder cocinar, pero también sirvió para reunirse por las noches alrededor del fuego y hablar.

Al principio sirvió como punto de reunión de tribus donde charlaban sobre sus historias. Según fue pasando el tiempo los humanos se convirtieron en nómadas. Descubrían nuevos territorios. Por las noches el centro de reunión era el fuego, donde además de contar sus historias, también empezaban a relacionarse personas de diferentes lugares y a descubrir nuevas contumbres.

Reunión de BNI CERCANIA

El fuego durante muchos siglos ha sido el lugar de encuentro de generaciones y generaciones de humanos donde aprendían, donde se relacionaban, y donde se divertían

Según ha ido pasando los siglos los humanos hemos cambiado el fuego ( lugar de encuentro ) por espacios más confortables donde poder contar nuestras historias y contumbres. Lugares llenos de sabiduría y conocimiento.

 

Pero el fuego también ha servido para comercializar. Al principio era el lugar donde todas las noches se reunían los comerciantes. Ese fuego, ese lugar de encuentro de comerciantes se ha convertido hoy en día en el networking. Y si hablamos de NETWORKING en Madrid con palabras en mayúsculas tenemos que hablar de BNI CERCANIA

BNI CERCANIA es un lugar de encuentro de empresarios y comerciantes donde se reúnen para hacer negocios de una forma amigable y profesional. Amigable por el buen rollo que hay entre los integrantes y profesional porque los comerciantes van a hacer negocio, a ganar dinero. Que mejor formula hay que ganar dinero de una forma amigable.

BNI CERCANIA está integrado en el sistema americano de BNI. Un sistema de GIVE GAIN ( dar para recibir )

BNI CERCANÍA se reúne todas las semanas donde se dan las referencias, se habla y se realizan negocios.

BNI CERCANÍA ha generado más de 500.000 € para sus respectivas empresas en los últimos 6 meses. Lo que demuestra que BNI CERCANÍA funciona de una forma muy clara.

¿ QUIERES UNIRTE A UN NETWORKING DONDE SE GANA DINERO DE UNA FORMA AMIGABLE?.

Visitanos en  Facebook BNI CERCANÍA MADRID y mandanos un mensaje para visitar nuestro grupo.

Empresas que ya disfrutan de este este NETWORKING BNI CERCANÍA , que disfrutan de negocios, que disfrutan de unas grandes ganancias

CE CONSULTING EMPRESARIAL www.ceconsulting.es

ELECTROAIRE www.electroaire.org

EPC INGENIERÍA Y CONTRUCCIÓN www.epc-project.com

CAF PROJECTS DEVELOPING

BOMONTEC TECNOLOGÍAS www.bomontec.net

APLICACIONES Y COMERCIO ONLINE www.tiendapc.com

MIGUEL ANGEL FRAILE NIETO

SMI-LMI-SPAIN www.smi-Lmi-Spain.com

GOONLINE www.goonline.es

FORLOPD www.forlopd.es

NORPREVENCION www.norprevencion.com

LIMPIEZAS GARRO www.limpiezasgarro.es

TALA NATURE  www.tala.es

SEGUR WORLD www.segurworld.com

REMAX www.remax.es

AYUDAS MADRID MANZANARES www.ayudasmadridmanzanares.com

IDENTITRADERS

TOLDOS MOSTOLES www.toldosmostoles.es

AHORA SÓLO FALTAS TÚ