Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

LA IMPORTANCIA DE UN TOLDO EN UN COMERCIO

07 enero

Cuando leemos libros de marketing y de ventas se le da cada vez más importancia al emboltorio del producto. Ya no sirve con tener un buen producto,

marquesina madrid

 

ese producto tiene que tener una buena presentación para que nos incite a comprarlo.

Cuando este aspecto lo transladamos a un comercio es fundamental tener todos los cabos bien atados para que los clientes nos compren. Uno de los aspectos más importante es disponer de una buena fachada, con una estética depurada y diferente al resto de competidores.

En este campo tiene bastante importancia los toldos. Los toldos tienen que ser un producto de protección solar pero a la vez de decoración. Conforme diseñemos el toldo nos puede dar más volumen a la fachada, más estética, más publicidad, etc.

Es muy importante que un profesional nos asesore en el tipo de toldo, tejido, modelo, etc para convertir nuestra fachada en algo que nos diferencie de la competencia y a la vez,que a los clientes le haga apetecible entrar en nuestro comercio.

No vale cualquier tipo de toldo para todos los comercios. Hay que estudiar que modelo de toldo es el más apropiado para que a la vez que nos proteja del sol, decore y convierta nuestra fachada en un foco de atracción para nuestros futuros clientes.

En www.toldosmostoles.es disponemos de un departamento altamente cualificado para asesorar y dar toda la atención que los clientes necesiten para cumplir todas  las espectativas