Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

La importancia del entorno en nuestra inteligencia emocional

15 enero

Cuando leemos libros sobre la inteligencia emocional nos damos cuenta de la importancia que tiene en nuestras vidas  las emociones y sensaciones. Es muy importante el coeficiente intelectual para conocer nuestra inteligencia, pero para saber cual es nuestra inteligencia real tenemos que tener el dato del coeficiente emocional.

Por este motivo tenemos que sentirnos emocionalmente plenos para que nuestro celebro trabaje a pleno rendimiento

 

Al llegar a  casa tenemos que sentirnos emocionalmente bien con el entorno. Tenemos que tener nuestro espacio donde nuestras emociones se liberen y estemos en una calma perfecta.

Algunos clientes se siente emocionalmente relajados en la terraza o jardín de sus viviendas. Cuando llega la época invernal y no pueden disfrutar de su espacio lo resienten y su estado emocional decae.

Para este caso recomendamos instalar unos techos móviles con cortina de cristal para poder disfrutar del jardín o de la terraza en todas las épocas de año.

cortina de cristal en villaviciosa de odón

El motivo de recomendar el techo móvil es porque es un sistema que se puede abrir o cerrar de una forma sencilla. Cuando llueve o hace frío lo tenemos cerrado y cuando hace mejor tiempo lo abrimos. De esta aprovechamos la terraza o jardín durante todo el año.

La cortina de cristal es un sistema que no lleva perfiles verticales, es como si no hubiera nada. De tal forma que al sentarnos tenemos una visión y una sensación perfecta.

En toda vivienda tenemos que tener nuestro rincón donde la relajación y el bienestar fortalezcan nuestro sistema emocional.