Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

EL TOLDO COMO ELEMENTO PUBLICITARIO

27 noviembre

A día de hoy los toldos para comercio o hostelería ya no sólo son un elemento de protección solar, se han convertido también en un elemento de decoración, de publicidad y de integración de su productos con la imagen.

Hay que pensar que lo primero que ve un futuro cliente cuando está delante  de su comercio o restaurante es la fachada exterior. Es la primera imagen que va a tener antes de entrar. Por este motivo es tan importante que los toldos que están en la fachada resalten lo que el cliente quiera expresar.

Hay que asesorarse muy bien antes de tomar una decisión u otra. El departamento comercial de TOLDOS MÓSTOLES está plenamente capacitado para asesorarle y orientarle en un detalle tan importante.

A veces la fachada es sencilla, pero  elegante y el toldo solamente tiene que ayudar a decorar y dar amplitud. En este caso particular se instalaron unos toldos extensibles para permitir el paso sin obstáculos y se motorizaron.  

IMG-20140318-WA0002IMG_20140311_114450

TOLDOS INSTALADOS EN MÓSTOLES                                                                           TOLDOS INSTALADOS EN MAJADAHONDA

Otras veces los toldos tienen que expresar los servicios que se quieren vender. Además se busco resaltar dichos servicios. En este caso utilizamos la serigrafía digital. Toldos instalados en Madrid

IMG-20140729-WA0003IMG-20140729-WA0002

TOLDOS INSTALADOS EN MADRID

En la mayoría de las ocasiones los clientes simplemente quiere dar volumen y mencionar de una forma sencilla

IMG-20140128-WA0010DSCN1066

 

TOLDOS INSTALADOS EN MÓSTOLES                                             TOLDOS INSTALADOS EN MADRID

 

En hostelería, sobre todo en terrazas en el exterior lo que buscamos es llamar la atención.

DSCN2728DSCN2647

PÉRGOLA INSTALADA EN MÓSTOLES                                                             PÉRGOLA INSTALADA EN MADRID

 

Para todas las combinaciones que el cliente desee estamos preparados. Tenemos una experiencia de más de 35 años realizando lo mejor posible nuestro trabajo.