Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

¿ DONDE COMPRAR UN TOLDO EN MADRID ?

21 marzo

¿ DONDE COMPRAR UN TOLDO EN MADRID ?

En Madrid, o alrededores hay multitud de personas o empresas que se dedican a la instalación de toldo o pérgolas, pero ¿ Donde puedo comprar un toldo o pérgola en Madrid?

cofre extensible

Le damos una serie de pautas o premisas para que usted decida donde comprar.

– Lo primero que tengan un sitio físico donde poder ir, ver exposición y si en un futuro tengo que reclamar saber donde ir. Para mi punto de vista esto es fundamental. Es una premisa innegociable.

– Si donde lo compro es una fábrica ” real” mejor. Una fábrica que yo pueda conocer y visitar. En este mundo todos fabrican toldos y pérgolas, pero luego realmente hay muy pocos que lo hagan. ¿ Por qué es importante que sea una fábrica de toldos o pérgolas ? Primero porque conocen el producto perfectamente; segundo, porque si algún día se estropea una pieza se que voy a tener recambio; tercero porque se aseguro un producto de calidad fabricado bajo las normativas vigentes; cuarto, porque el precio será muy competitivo.

pergola 120 x 120

– Una empresa que me asesore. Otro punto fundamental. Comprar un toldo o pérgola  en Madrid donde me asesoren y me ofrezcan diferentes productos donde poder elegir es de agradecer. Los toldo o pérgola que se instala en Madrid tiene una duración media de 12 años la lona y la estructura casi ilimitada. Tenemos que tener claro lo que vamos a comprar para quedar satisfechos. Por eso es tan importante el asesoramiento.

– Que la instalación se realice por profesionales. Profesionales con toda la documentación personal y empresarial en regla. Es decir, prevención de riesgos, protección de datos, seguros de responsabilidad civil, etc. Hay que pensar que la persona que contrata un toldo o pérgola en Madrid  para su casa es el responsable de lo que ocurra dentro de ella. Por este motivo es tan importante.

capotas ventanas

– El boca a boca. Conocer a través de amigos, conocidos, internet, etc trabajos de toldo o pérgolas que ha realizado esta empresa. Nos va a facilitar conocer como funciona la empresa que queremos contratar.

– Por último, la impresión que nos ofrezca las personas que nos atienden.

Si quieren conocer una empresa con 40 años de experiencia que cumpla perfectamente estas premisas pueden visitar www.toldosmostoles.es