Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

CORTINA DE CRISTAL INSTALADA EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

21 febrero

CORTINA DE CRISTAL INSTALADA EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Toldos Móstoles como fabricante de cortina de cristal les presenta su última instalación realizada en la localidad de Villanueva de la Cañada de Madrid.

cortina de cristal en Villanueva de la Cañada

Cortina de cristal instala en Villanueva de la Cañada de Madrid

En este caso en particular, nuestro cliente, deseaba dispone para su disfrute tanto en verano como en invierno del porche trasero de su casa. La opción que más le gustó fue la de instalar la cortina de cristal. Se tuvieron que modificar algunas vigas del porche porque no deseaba tener ninguna poste central. De esta forma tenemos una cortina de cristal de 8223 de ancho x 2400 de alto. La cortina de cristal instalada en Villanueva de la Cañada de Madrid consta de 12 vidrios los cuales circulan la mitad de ellos hacia la izquierda y la otra mitad hacia la derecha. Cuando el cliente lo desea puede abrir todos los vidrios quedando todo el porche diáfano.

Como el porche dispone de un lateral sin muro se instaló otra cortina de cristal de medidas más reducidas. De esta forma todo el porche queda totalmente cerrado.

cortina de cristal instalada en villanueva cañada

Cortina de cristal instala en Villanueva de la Cañada de Madrid

La cortina de cristal instalada en Villanueva de la Cañada de Madrid es un sistema innovador que permite tener un cerramiento sin ningún perfil vertical. Sólo lleva un perfil horizontal en la parte superior y otro en la parte inferior. Cuando se desea todos los vidrios circulan lateralmente y al llegar al final abaten lateralmente para quedar todos guardados en el lateral. De esta forma tenemos un espacio totalmente diáfano.

cortina de cristal en villanueva de la cañada

Cortina de cristal instala en Villanueva de la Cañada de Madrid

Para más información nos pueden visitar a través de nuestra página web www.toldosmostoles.es