Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

CORTINA DE CRISTAL EN POZUELO DE ALARCON

08 diciembre

CORTINA DE CRISTAL EN POZUELO DE ALARCON

TOLDOS MÓSTOLES S.L. es una fabricante de toldos y de cerramientos. Entre sus productos que fabrica e instala está la cortina de cristal.

cortina de cristal en pozuelo de alarcón

Los diferentes sistemas de cortina de cristal que fabrica Toldos Móstoles tiene mucha demanda en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Hay que saber que las diferentes urbanizaciones que conforman Pozuelo de Alarcón  buscan mantener la estética del edificio. Por esta razón la cortina de cristal es el cerramiento que mejor salvaguarda el diseño que los edificios

Tenemos dos sistemas de fabricación de la cortina de cristal

  • El primer sistema de cortina de cristal se desliza por la guía superior a través de poleas de rodamiento.
  • El segundo sistema de cortina de cristal se desliza por la pate inferior. Este segundo sistema es más innovador y nos permite no tener que reformar la parte superior para que resista todo el peso de la cortina de cristal. Este sistema de cortina de cristal no tiene tanto rozamiento y es más aislante.

cortina de cristal en Pozuelo de Alarcón

Cuando a los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón se le ofrece diferentes sistemas de cortina de cristal manteniendo la calidad y el buen precio no dudan en elegir a TOLDOS MÓSTOLES como su fabricante de cortinas de cristal.

Hay que saber que TOLDOS MÓSTOLES S.L. siempre ofrece en sus cortina de cristal para Pozuelo de Alarcón un vidrio de 10 mm. Nunca rebajamos este grosor porque pensamos que estamos quitando calidad y aislamiento térmico y acústico al cerramiento.

Además ofrecemos un gran abanico de colores para los diferentes perfiles, tanto superior como inferior.

A todo esto hay que sumar la financiación gratuita que damos a los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón para la adquisición de la cortina de cristal. De esta forma  el pago no es un problema.