Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

¿ CÓMO DECORAR TU JARDÍN CON TOLDOS O PÉRGOLAS EN MADRID?

23 febrero

¿ CÓMO DECORAR TU JARDÍN CON TOLDOS O PÉRGOLAS en MADRID?

Cuando queremos aprovechar los jardines o porches de nuestra vivienda en Madrid nos hacemos la pregunta de ¿ Cómo lo podemos realizar para protegernos y a la vez que decore ? Hay que conocer que en Madrid pasamos de temperaturas muy bajas a temperaturas veraniegas de una forma muy rápida.

Para todo esto hay diferentes sistemas de toldos o pérgolas, que se pueden instalar en Madrid, que los podemos combinar para convertir nuestros toldos o pérgolas en únicos y exclusivos.

Para espacios grandes recomendamos instalar pérgolas. Podemos utilizar un aluminio lacado en oxidón gris y combinarlo con un tejido gris o si queremos que haya un contraste con tejidos más claros o lineales. A todo esto le tenemos que dar un diseño diferente a lo estandar, un diseño exclusivo. Os mostramos algunos ejemplos.

pergola de 120 x 120

pergola 11

Si los espacios son más pequeños o no queremos estructuras fijas recomendamos instalar toldos extensibles o cofres extensibles. En este caso podemos combinar el lacado del aluminio con colores que le aporten una estética diferente. En este caso os aconsejamos ser atrevidos con la combinación para conseguir un resultado perfecto. Os mostramos algunos ejemplos.

Para todas estas dudas TOLDOS MÓSTOLES tiene un departamento que le ayuda a elegir la mejor opción en toldos y pérgolas para la decoración de su jardín o porche en Madrid manteniendo las constantes de protección y decoración.

También nos puedes visitar en www.toldosmostoles.es