Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

¿ Cómo cerrar una terraza con toldos verticales en Madrid ?

29 septiembre

¿ Cómo cerrar una terraza con toldos verticales en Madrid ?

toldo vertical en madrid

Muchos clientes nos llaman para conocer si hay alguna posibilidad de cerrar una terraza de una forma sencilla y económica.

Y la respuesta de nuestro departamento comercial siempre es la misma. Las terrazas las podemos cerrar con toldos verticales o toldos cortavientos. Es muy importante un buen asesoramiento porque un toldo no es un cerramiento a nivel térmico ni nivel acústico. También es cierto que nos protegen bastante bien del viento y de la lluvia.

Nosotros siempre decimos que los toldos verticales es un producto para cerrar una terraza, nunca una habitación o salón. Con este ejemplo nos damos cuenta de lo que queremos conseguir

Una vez visto la utilidad del toldo vertical o cortaviento es importante conocer las partes del toldo vertical o corativiento  más importante.

  • Lo más importante es el tejido. Puede ver de PVC o acrílico. Siempre tenemos que buscar una máxima calidad para que nos proteja y a la vez nos dure.
  • Que los toldos verticales o cortavientos lleven palilleros intermedios. Fundamental para que la lona nunca se salga de las guías laterales.
  • Instalar unos cerrojillos en la parte inferior para que podamos tensar la lona
  • El toldo vertical o cortaviento siempre discurre por unas guías de aluminio 13 cm. Estas guías son las que provocan que entre la lona y las paredes no entre nada de agua ni de viento.
  • Que nos instalen un pequeño colgante o chapa en la parte superior del toldo vertical o cortaviento para que entre la lona y el techo no quede ningún espacio.

Con estas características y contratando un buen profesional, como www.toldosmostoles.es tendremos una terraza que la podemos utilizar en verano y en invierno.

Es el mejor producto calidad-precio para cerrar una terraza. Es un producto casi hermético y nos protege perfectamente el viento y del agua

Os mostramos algunos de nuestros trabajos.

 

toldo vertical en Villaviciosa de Odón

PERGOLA5