Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

COFRE MAXIMUS

06 septiembre

COFRE MAXIMUS

Toldos Móstoles lleva más de 40 años fabricando e instalando sistemas de toldos y pérgolas a multitud de clientes. Cada año nos proponemos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos. El último producto que fabricamos e instalamos es el Cofre Maximus. 

Villaviciosa de Odón-20130801-00181

Las características del cofre maximus son: 

  • Como todos nuestros cofres, el cofre maximus tanto la lona como los brazos se recogen perfectamente. De esta forma se auto-protege de las inclemencias del viento y del agua.
  • La gran diferencia con el resto de cofres es su robustez. Es un cofre maximus esta diseñado para los clientes más exigentes. Su diseño y tamaño lo convierten en uno de los mejores cofres del mercado.
  • Otra característica fundamental del cofre maximus son su brazos. Al llevar doble muelle transmite una tensión constante en cualquier punto de subida o de bajada. Por lo tanto la lona siempre está tensa
  • El cofre maximus Permite cubrir grandes superficies.
  • Igual que todos nuestros toldos el cofre maximus se laca bajo normativa qualicoat
  • Es recomendable motorizarlo debido a su tamaño

Large_gaviota_simbac___cofre_maximus___f0                                             Large_gaviota_simbac___cofre_maximus___f1

El cofre Maximus es el toldo cofre más recomendado para cubrir grandes superficies. El cofre Maximus es el producto que a todos nuestros clientes les gusta tanto por su calidad, como por su funcionalidad.

Pueden visitar nuestra exposición de www.toldosmostoles.es y conocer el cofre maximus