Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

COFRE PARA GRANDES DIMENSIONES

28 noviembre

COFRE PARA GRANDES DIMENSIONES

Toldos Móstoles es una empresa que siempre está buscando y desarrollando nuevos productos para nuestros clientes. Intentamos fabricar el producto más adecuado para cada necesidad y gusto

Muchos de nuestros clientes nos solicitaban un toldo de cofre para grandes dimensiones. Por este motivo Toldos Móstoles ya dispone de diferentes modelos para toldo de cofre. Disponemos de modelos de la marca Stobag, Gaviota o Shade. Son tres marcas de sistema de toldos que sirven sus productos a todo el mundo con lo cual cumplen con todas las normativas y homologaciones para que nuestros clientes se sientan seguros.

  • Cofre Maximus de Gaviota. Es un sistema novedoso y robusto. Todo el conjunto del toldo es nuevo, tanto los perfiles como los brazos. Gaviota ha reforzado este sistema de toldo de una forma espectacular. Podemos tener una salida máxima de 4 m.

 

  • Resultado de imagen de cofre maximus Resultado de imagen de cofre maximus

 

  • Cofre Resobox de Stobag. Es un sistema de cofre totalmente contrastado y seguro. La marca Stobag de fabricación suiza lleva muchos años con este tipo de toldo cofre en el mercado. Un sistema de toldo para los clientes mas exigentes que está al alcance de todos nuestros clientes. Podemos llegar a tener una salida máxima de 4 m.

RESOBOX BX8000 RESOBOX BX8000

 

  • Toldo Shan de Shade. Cuando buscamos un sistema de calidad con una estética novedosa y elegante nos decantamos por este tipo de cofre. Es un toldo  cofre de alta calidad que a la vez se integra perfectamente en las fachadas. Es un cofre que ha sido premiado por su elegancia.

shan_web_01 shan_web_03

Con estos tres sistema de toldo cofre extensible Toldos Móstoles puede estar muy seguro que proporcionamos a nuestros clientes unos productos con unos altos grados de funcionalidad y seguridad.

Toldos Móstoles al ser fabricante de toldos y pérgolas siempre mantiene constante los principios de calidad-precio para que nuestros clientes no tengan duda que al contratar con Toldos Móstoles se aseguran un perfecto producto con un precio inmejorable.

Para más información pueden contactar con nosotros en el teléfono 916469004 o a través de nuestra página web www.toldosmostoles.es