Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

Cliente a Cliente, toldo a toldo, ventana a ventana …

31 enero

En Toldos Móstoles tenemos claro que el verdadero dueño de cualquier empresa es el cliente. Nuestros trabajadores conocen perfectamente que las nóminas las pagan los clientes. Sin clientes no hay empresa.

¡¡¡ DAMOS UN TRATO PERSONALIZADO¡¡¡

cortina de cristal en arroyomolinos

Cortina de cristal instalada en Arroyomolinos

Partiendo de esta premisa a los clientes hay que atenderles como se merecen.

Todos nuestros clientes son únicos, y así lo consideramos. Da lo mismo que un cliente nos solicite 20 toldos o nos solicite un arreglo. Para nosotros es un trabajo a realizar y como tal lo realizamos. Vamos trabajo a trabajo. Hasta que no terminamos la instalación de un toldo, ventana o cerramiento y nuestro cliente queda satisfecho no empezamos otro. Intentamos atender a nuestros clientes como personas y no como números. Cada trabajador de Toldos Móstoles se responsabiliza que el cliente queda satisfecho con la compra de su toldo, ventana, cortina de cristal o techo móvil.

Buscamos que las pretensiones de nuestro cliente al contratarnos un trabajo queden plenamente satisfechas.

Por estos motivo tenemos clientes que nos solicitan nuestros trabajamos hace más de 20 años. Primero fueron los padres y ahora son los hijos. El motivo es que siempre hemos dado un trato personalizado y con una calidad contrastada.