Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

CALIDAD DE LA LONA DE LOS TOLDOS

20 enero

CALIDAD DE LA LONA DE LOS TOLDOS

 

En TOLDOS MÓSTOLES le damos una importancia sublime al tejido que se instalan en los toldos y pérgolas . Es realmente lo que nos va a proporcionar mayor confort, y la que nos protege de los rayos solares.

Resultado de imagen de lonas de toldos

 

Todas nuestras lonas acrílicas tiene que tener estas características:

  • Esta compuesta 100 % en acrílico tintado a la masa.

El tejido está fabricado con fibra acrílica tintada a la masa. Lo que significa tintado a la masa es que se incorporan unos pigmentos dentro de la molécula de la fibra, creando unos enlaces mayores que cuando se tinta el hilo o el tejido. Conseguimos que nuestros tejidos no sean vulnerables a los agentes atmosféricos y la duración del brillo y el color sea mayor.

 

Resultado de imagen de lonas de toldos

  • Protección UV

Los rayos UV, debido a la disminución del protector de la capa de ozono, ha tomado mucha importancia para la salud. TOLDOS MÓSTOLES le da un valor añadido a sus productos para la protección de los rayos UV. Por este motivo nuestro tejidos están certificados según la normativa UV STANDARD 801 con una valor máximo de 80.

  • Excelente comportamiento y durabilidad a la intemperie.

Como es lógico todos los tejidos de TOLDOS MÓSTOLES  son aptos para el exterior y están tratados para que los agentes atmosféricos no los dañen. Por este motivo cumplen con la normativa europea EN 13561 en el apartado de tejido de toldo.

  • Peso.

Tiene que tener un peso de 295 gr/2. Tiene que haber un equilibrio entre el cuerpo del tejido y que no pese mucho para que el enrolle del toldo sea perfecto.

  • Acabado safe&clean

Al dar este acabado a nuestros tejidos le proporciona una propiedad de autolimpiables. De esta forma facilitamos su mantenimiento y limpieza.

  • Repelencia al agua

Los tejidos de TOLDOS MÓSTOLES están fabricados para obtener valores máximos en Spray test, obteniendo la máxima valoración ( 100 )

  • Solidez de los colores a la intemperie

El tejido al ser tintado a la masa garantiza un color intrinseco y persistente

Estas son las características más importantes que tiene que tener un lona de toldo si queremos que nos proteja y dure

 

Más información en www.toldosmostoles.es o en los tel 91 646 90 04.

Espero que le hayamos ayudado