Blog

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestro Blog

BENEFICIOS DE LOS TOLDOS

01 diciembre

 

TOLDOS MÓSTOLES, EN BUSCA DEL MÁXIMO BENEFICIO

 

Cuando empezamos a diseñar un toldo en los tiempos actuales nos tenemos que centrar en buscar el máximo beneficio para el cliente. Ya no nos vale con la sola idea de protección contra el sol. El toldo de la marca CV  tiene que aportar mucho más.

 

toldo cofre madrid

 

toldos cofre extensibles madrid

 

¿ Que aporta un toldo de la marca CV ?

 

  • Está claro que el beneficio principal es la de protección solar en su grado máximo Para eso se utilizan tejidos de la máxima calidad, donde el cliente no sólo mira que le quite calor, sino que a la vez de proteja de los rayos ultravioletas, tan dañinos para nuestra salud.
  • Control de la luz. Tenemos que conjugar en nuestros tejidos la protección solar y que nos proporcione la intensidad de luz que queremos para cada espacio. Para eso le ofrecemos tejidos especializados en protección solar y penetración de la luz necesaria.
  • Protección contra el viento y el agua. Toldos Móstoles  tiene productos para cubrir estas necesidades tan importantes en los tiempos actuales. Cuando a los toldos le instalamos tejidos de PVC o tejidos Sunrain le damos ese diferenciació Multiplicamos su protección: Protección solar y protección contra la lluvia. Pero además hay toldos diseñados exclusivamente para la lluvia y el viento como pueden ser los toldos verticales y las pérgolas CV.
  • Toldos Móstoles diseña sus toldos para guardar la decoración, elegancia de la fachada. Nuestros toldos pueden dar volumen, color, y decoración a los chalet, viviendas o casas donde se instalen. Lo importante es conjugar el modelo y tejido.

 

toldo extensible 1

 

  • Los toldos fabricados por Toldos Móstoles necesitan un mantenimiento casi nulo. Su alta calidad en sus estructuras de aluminio y su máximo control en los tejidos producen que el cliente se tenga que olvidar del mantenimiento del toldo.
  • Ahorro de energía Los toldos manuales no necesitan energía Tenemos una protección limpia ya que nos protegen del sol sin necesidad de gastos en electricidad.. Por lo tanto los toldos a medio y largo plazo son muy rentables.
  • Ecoló Los toldos se fabrican con materiales que pueden ser reciclables.

 

 

Si quiere un buen asesoramiento no dude en visitarnos en www.toldosmostoles.es